¡Haz clic aquí para escuchar la nota y ser parte de la conversación!
Disfrutar del sexo se puede en cualquier momento y en cualquier lugar, pero no hay que dejar que se vuelva un acto monótono y aburrido, ¡hay que descubrir nuevas técnicas para pasarlo en grande y dejarse llevar por el erotismo!
Con estos trucos que te daremos podrás tener encuentros íntimos y divertidos, llenos de placer para volver loca a tu pareja y que ambos disfruten, tanto si llevan poco tiempo o si tienen una relación estable y quieren probar cosas nuevas y diferentes… tener buen sexo es lo que muchas personas desean en su relación.
Mejores consejos sexuales para disfrutar en pareja Con estos consejos, tanto hombres como mujeres pueden sacar el máximo placer en sus encuentros íntimos, ayudando a que la relación sea más hot y busquen más momentos a solas.
Busca las zonas erógenas Es importante, ya que, de forma general, estas zonas son las que cuentan con más terminaciones nerviosas y se encargan de producir la respuesta sexual en tu pareja. De seguro ya conoces las básicas, pero es importante estimular zonas como el cuello, la espalda, los muslos y otras básicas que puedes descubrir con tu pareja. Puede ser un momento divertido y de exploración para ambos.
Hay que besar mucho Es un punto importante, ya que los besos aumentan la dopamina en el cerebro. Este se trata de un neurotransmisor que realza el deseo en hombres y mujeres. Además, resultan de lo más excitantes, así que no te inhibas y suelta la lengua y besa a tu pareja donde puedas y cuanto puedas.
Juega con las orejas Las orejas captan las sensaciones más sutiles, así que son un punto perfecto para excitar a tu pareja. Lo importante es hacerlo con sutileza: suspira lentamente cerca de su oído, toma el lóbulo del oído entre tus labios y tira suavemente para estimular las terminaciones nerviosas dentro del oído; cuando sientas que tu pareja tiene un escalofrío, aprovecha el momento e introduce tu lengua y chupa de arriba abajo. También es buena idea morder la parte superior y el lóbulo, alternando de forma lenta.
Mordisquitos en el cuello Es importante que te asegures que a tu pareja le gustan estas mordidas, porque hay muchas personas que les gusta… y a otras que no. Si ama esta sensación ¡no la desaproveches! Tira de forma suave su cabeza hacia atrás y hacia un lado, para comenzar en la base de su oreja, avanzando hacia abajo con tu lengua, alternando entre pequeños mordiscos y besos suaves. Lo interesante de esto ¡es que no saben qué sigue a continuación!
Juguetea en el vientre El punto exacto donde puedes despertar sus sentidos está justo debajo del ombligo. Besa y lame esta zona, alrededor y un poco más abajo, para otorgar más placer. Lento y suave, bajando poco a poco, para lograr estimular al máximo a tu pareja y darle una grata sorpresa.
No olvides los pezones No solo de las mujeres, también para los hombres los pezones son uno de los principales puntos «calientes». Prueba con darles besos, darles pequeñas mordiditas, acariciarlos con los dedos y ver qué tanto logra excitar a tu pareja.
Sexo oral Es un punto con una gran importancia dentro del sexo, y muchos hombres lo desean más que el coito, según una encuesta en salud sexual Superdrug´s Online Doctor. Puedes comenzar el acto con sexo oral, poco a poco, para ir subiendo la intensidad y la temperatura; ambos disfruten del momento, ya estarán lo suficientemente «calientes» para tener el mejor coito de todos.